viernes, 19 de agosto de 2011

Naci el 5 de abril de 1986 a las 18:00hrs en el hospital de ginecología No. 3 del IMSS, pese 3.150kg y medì 52cm. Mis papas se llaman Adolfo Cuadros y Rosa Jimenez  ocupo el ultimo lugar de ocho hermanos que tengo.


A los dos meses empezaba a platicar (balbucear) con mis papas y hermanos y conmenzaba a sonreírme con ellos.

A esa edad me bautizaron y mis padrinos fueron dos de mis hermanos, Guadalupe y Adolfo y fueron mi mama y mis hermanas quienes escogieron el nombre de Ana Aurora



Cuando tenia 4 meses ya me sosteniasenta yo sola y mi mama me daba probaditas de fruta y galletas.

Cuando tenia siete mese dije mi primera palabra “mama” y a los 8 meses me compraron mi nadadera y comencé a dar mis primeros pasos; y ya para los 11 meses caminaba solita.




Ya estaba mas grande como de unos 4 años y mi papa acostumbraba llevarnos cada año a Veracruz por que a todos nos gustaba mucho ir a la playa, yo solo me metia con el al mar  porque me daba miedo.




En 1991 cuando tenia 5 años entre al kínder, solo curse 1 año y el primer dia de clases no llore. Cuando entre a la primaria estaba muy emocionada por que me gustaba mucho la escuela.

En 1994 a los 8 años hice mi primera comunión y mi madrina fue mi hermana Cristy y ese dia me divertí mucho y estaba muy contenta con mi vestido.

En 1997 cuando iba a cumplir 11 años, dos días antes nacio una de mis sobrinas y a partir del siguiente año nos festejaban nuestro cumpleaños juntas.

En 1998 entre a la secundaria Diurna no. 25 y estaba muy nerviosa por el cambio de ambiente pero pues me acostumbre rápido al ritmo de clases.
Mi etapa en la secundaria fue muy bonita pero en ese mismo año en diciembre lamentablemente fallecio mi papa y fue algo muy difícil para mi.
Cuando conclui mi secundaria, realice mi examen de selección y me quede en el CCH Azcapotzalco en dodnde tuve la oportunidad de hacer muchos amigos, algunos de ellos aun los frecuento. Fue una experiencia muy buena por que fue un cambio muy grande en mi vida. Curse el CCH en 4 años y debido a un incendio que hubo en mi casa tuve que salirme un año mas.



A mi familia y a mi nos gusta mucho salir a pasear junto a  pesar de que ya todos mis hermanos son casados, nos reunimos y salimos junto por lo menos tres veces por año y son momentos muy divertidos e inolvidables.




Cuando conclui el CCH, tramite mi pase e ingrese a la ENEO , escuela en la cual curso el séptimo semestre, eh tenido muy buenas experiencias y me encanta la carrera. En sexto semenstre tuve que hacer una pausa en la escuela  debido a que mi mama enfermo y decidi salirme de la escuela para cuidarla, aunque desafortunadamente ella fallecio el año pasado, pero tengo la satisfacción de haber dedicado parte de mi vida a alguien que hizo todo por que yo siempre estuviera bien. Fue difícil retomar la carrera pero se que lo lograre y saldré adelante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright (c) 2010 "Obstetricia I". Design by WPThemes Expert

Themes By Buy My Themes and Direct Line Insurance.