viernes, 19 de agosto de 2011

Mi nombre es Deyanira Berenice Cruz Salazar nací el 3 de Febrero de 1989, soy acuario y la verdad mi vida ha estado llena de momentos  felices y que han cambiado mi vida.

Soy la quita hija de seis hermanos, 4  son varones y la mas pequeña es mujer igual que yo.

Cada etapa de mi vida quedo registrada en las fotos que aquí les presento cada una muestra una etapa o momento que es valioso recordar.





Kinder

Desde mi primer festival  y aquel disfraz que mi mama me hizo, para ser la payasita mas simpática y el maquillaje que fue obra de mi hermano mayor. Inolvidable.


O aquel festival de primavera en 2º año de Zinder  donde era la mariposa mas coqueta y alegre, jijiji

No,  nada mejor como aquel cumpleaños que disfrute con mis amigos del Zinder, si  la mejor fiesta y lo mejor es que al llegar a mi casa la fiesta y el pastel siguieron.


Los viajes interminables con mi papa, conociendo las playas mas lindas y los lugares mas hermosos.

Quisa también la ocasión donde participe en la estudiantina, jajajaja mis colitas chuecas.


Esa etapa concluyo con la salida, con la misa, la fiesta y los regalos, y grandes momentos.





Pero la mejor noticia y el momento mas maravilloso de toda mi vida (hasta ahora); fue cuando mi hermanita nacio, cuando la vi por primera vez y supe que seria yo quien la ayudaria a ser una gran persona en el futuro.



Verla crecer a sido y seguira siendo la mejor aventura en mi vida, y ahora que es una adolecente me doy cuenta que somos inseparables y las mejores amigas.





 



Durante mi paso por la primaria no solo madure sino conoci amigos y tuve grandes experiencias participando en el coro, la poesia, y la escolta eso fue maravilloso.


Cuando ingrese a la secundaria me tope con la diferencia entre la amistad  y  el solo convivir, tuve desencantos pero estos me hicieron ser mas fuertes y me enseñaron a nunca dejar de sonreir.



Pero la mejor etapa de mi vida fue la prepa por que hay conoci a los que son mis verdaderos amigos y con los que puedo  contar en cualquier momento, siempre estan ahí aunque nos separe la distancia.


 


 Cuando entre a la universidad a la carrera de obstetricia supe que esto eralo que yo queria para mi futura y con ello llegaron amigos y el amor (que hasta hoy sigue adelante).




Mi carrera me encanta, soy feliz cada vez que logro ayudar a alguien tenga una familia que me adora y sigo luchando por conseguir mis sueños.


  Mientras tanto seguire buscando en la vida un detalle que me haga sonreir ... 


hecho por: Deyanira Berenice Cruz Salazar
 Grupo: 1701

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright (c) 2010 "Obstetricia I". Design by WPThemes Expert

Themes By Buy My Themes and Direct Line Insurance.